miércoles, 5 de septiembre de 2012

Iª Expo-Clásica La Victoria 2012 (Imágenes)

El pasado día 26 de agosto organizamos conjuntamente al ayuntamiento de La Victoria De Acento la Iª Expo-Clásica La Victoria 2012.

Les contamos como nos organizamos dicho día para que se puedan hacer una idea de como vivimos, dicha cita con nuestros clásicos:

10:00 Llegada de los vehículos que integran la exposición desde la carretera general continuando por la calle Pérez Díaz hasta la plaza del ilustrísimo ayuntamiento.

10:00 Apertura de los negocios de la zona y en la plaza Rodríguez Lara programación infantil con juegos, talleres, concursos y castillos hinchables que se prolongará durante toda la mañana.

14:00 Almuerzo 

16:00 Final de la Iª Expo-Clásica la Victoria 2012 y cierre de los Comercios. 

Ahora les dejamos con unas imágenes de dicho acto. 



Les recordamos que para ver toda la información del evento hagan clic en el recuadro de más información que encontraran a la derecha de este párrafo.  Saludos Sobre Ruedas Clásicas. 
Aquí podemos ver algunos Opel Corsa y Mercedes





Ahora van llegando un pequeño grupo de las marcas Fiat y Seat 



Continúan los Seat y los Fiat 



En este grupo tenemos Volkswagen, algún Abarth y Ford 



En este bloque tenemos a nuestro amigo Julio que nos brindo con 4 americanos preciosos rodeado de buena compañía como Roberto y nuestros amigos de protección civil Carlos y Eva. 


En la entrada estaban algunas de nuestras socias tomando nota a los asistentes y acompañadas de las nuevas generaciones que cuidaran y mimaran nuestros Clásicos.


Este día los comercios de la zona estaban abiertos por lo cual los asistentes podrían disfrutar la la exposición de los clásicos y realizar alguna compra.

Aqui podemos ver como Saray Hernández ilustradora  tiene a la venta un libro basado en la Victoria de Acentejo si desean comprar un ejemplar o contratarla como ilustradora pueden contactar con ella en el número de teléfono 620172837 o en sachapinta.com


Por último pero no menos importante les dejamos con los Vehículos Americanos de nuestro amigo Julio. 

IMG-20120903-WA003

IMG-20120903-WA002

IMG-20120903-WA001

IMG-20120903-WA000



No hay comentarios:

Publicar un comentario