viernes, 16 de diciembre de 2011

Almuerzo y Exposición día 11 de Diciembre

Saludos amigos del Club.

El pasado día 11 de diciembre celebramos nuestra comida y exposición de navidad y de inauguración de la cede social del Club.

El día empezó desde temprano con la preparación de las mesas y de la decoración del local para prepararlo para tal fin, organizando los clásicos para la exposición y como no nuestra T1 para las fotos de los visitantes al acto.


Los clásicos como es lógico centraron una gran expectación de los visitante y la idea de la T1 para las fotos de los visitantes tuvo una gran acogida entre los asistentes. Después de un largo rato de exposición abrimos el local para que las personas fuesen entrando y sentandose mientras terminábamos el almuerzo.


Una vez terminaron de entrar los asistentes empezamos a ponerles la comida para que disfrutaran de un buen almuerzo(chuletas,ensalada de pasta, picoteo vario, refrescos,etc..) y luego nos toco almorzar a nosotros, una vez repuestas las fuerzas empezamos con el sorteo de regalos.

Agradecer a nuestro gran amigo CHANO por su precioso regalo.



almuerzo navidad


Una vez termino el sorteo de regalos empezó nuestro compañero Rafa  a deleitarnos con su magnifica voz con una preciosa música que amenizo la velada y permitió a los asistentes bailar un rato.


almuerzo navidad
Ahora para los amantes de los clásicos una recopilación de más clásicos que asistieron al acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario