lunes, 21 de marzo de 2011

RESUMEN DE LA FIESTAS BLANCA LATINA

El pasado domingo día 13 de marzo pudimos asistir a la invitación que nos hizo el amigo David a la primera Fiesta Blanca Latina. Esta fiesta comprendía varias actividades entre ellas una exposición de coches clásicos, batucadas, sorteos y mucha fiesta. De la caravana que salimos del norte asistimos dos Club: Sobre Ruedas Clásicas y el Seat-Fiat.





Como anuncio el hombre del tiempo la lluvia hizo acto de presencia, pero no nos asustamos porque
sabemos que en el sur la lluvia dura poco y así fue. Cuando llegamos todo era agua pero en escaso
tiempo se disipó la lluvia y gozamos de unas horas llenas de risas, bailes, comidas e incluso secamos los coches.




Una de las premisas de la fiestas era que había que asistir vestido con ropa blanca, he hay que varios de nosotros llevamos la muda de ropa y sobre la marcha nos cambiamos. No dudamos ni un minuto en compenetrarnos con el ambiente latino que allí se vivió.  
 
 .
La organización estuvo en todo momento atentos a  los que allí nos dimos cita e incluso repartieron unas papeletas para un sorteo, en el cual todos alcanzamos diplomas de asistencia y algún que otro regalo.


El club Sobre Ruedas Clásicas entrego por manos de su presidente una placa a la organización de la fiesta en agradecimiento por la invitación al evento. Posteriormente nos hicimos una foto de familia con todos los asistentes.
La organización de la fiesta nos comentó que estaban pensando repetir este acto para el verano y como no va ser menos nos ponemos a su disposición para lo que haga falta.
AGRADECIMIENTOS:
A David y a todo su equipo por contar con este humilde club de amigos de los coches clásicos. 

1 comentario: