miércoles, 7 de mayo de 2014

Exposición Plaza Vº Centenario (La Orotava)

Por motivo de día de comercios abiertos y la feria del libro en la Orotava, el programa de Televisión Kronometro Cero, organizo una exposición de vehículos en la Orotava y allí estuvimos.

Salimos de la Victoria con dirección a la Orotava por la TF-5(autopista del Norte) hasta llegar a la Orotava para llegar a la Plaza Vº Centenario, donde dejamos nuestros clásicos expuestos juntos a otros clásicos, deportivos, tunning y demás.

A la hora del almuerzo nos ofrecieron un Brindis para los ocupantes de los vehículos.






Exposición y donación de alimentos San Juan (Tacoronte)

Hace un tiempo nos invitaron a colaborar con una exposición y recogida de alimentos para los más necesitados del Norte de Tenerife.

Nos agrupamos en Los Rodeos(La Laguna), para luego salir todos juntos hacia San Juan en Tacoronte donde dejamos nuestros clásicos expuestos a lugareños y visitantes.



Comida de Navidad del Club

Por la epoca de navidad organizamos un paseo y comida del Club.

Salimos de la Victoria todos juntos por la carretera General del Norte, entramos por la Orotava, Los Realejos, y seguimos por la carretera de la montaña hasta el mirador del Masapé, don tomamos café y nos sacamos las fotos del grupo, para luego bajar a Garachico a almorzar y realizar el sorteo de regalos donados por distintas empresa y nuestro socio y amigo Antonio Canino.




Paseo por el Nordeste de Tenerife

Nos fuimos de paseo por el nordeste de Tenerife, primero bajamos al pris (Tacoronte) para ver la costa norte de Tenerife, luego fuimos a seguir viendo la costa hasta llegar a Bajamar- La punta, a continuación subimos hasta la Mesa Mota(La Laguna)  para comer todos juntos la comida que cada uno llevo de su casa.




Noche en Blanco Puerto de La Cruz

Hace unos meses acudimos por segundo año consecutivo a la celebración de la Noche en Blanco en el Puerto de la Cruz.

Nos agrupamos en el poligono san Jeronimo en la Orotava, para luego salir todos juntos hacia el Puerto de la Cruz, en la entrada al citado pueblo del norte de la Isla se nos unio el grupo del club Vincero Sports Cars. Entramos en grupo para dejar los vehículos expuestos todos juntos



Exposición Cruz Santa

Hace un tiempo nos invitaron a colaborar en un una exposición en la Cruz Santa aquí les dejamos las imágenes.

Saludos.