martes, 28 de mayo de 2013

Paseo Parque Nacional del Teide

Nos fuimos de Paseo por el  Parque Nacional del Teide les resumimos un poco el plan del día:

Nos concentramos en La Esperanza en la cafetería Los Candiles, salimos con rumbo al centro de visitantes del teide, donde vimos una pequeña película sobre el origen de las Islas y en concreto de Tenerife y el Teide; luego salimos con dirección al  Mirador Valle Ucanca a continuación salimos con destino al mirador del zapatilla de la Reina donde aparcamos nuestros vehiculos para ver el paisaje y sacarnos una foto de Grupo; al terminar con estas fotografias  nos pusimos en dirección a almorzar en el parque recreativo el Chinllero, una vez almorzamos nos dirigimos al mirador de Chirche donde tomamos café y disfrutamos de las vistas; al concluir con el cafe pusimos dirección al Mercadillo del Agricultor de Santo Domingo lugar en el que nos tomamos unos refrigerios y una vez salimos el retorno fue libre.




Exposición en Las Dehesas (La Orotava)

La comisión de fiestas de Las Dehesas (La Orotava) nos invito a participar con una exposición en las fiestas del barrio norteño de la Isla de Tenerife.

Nos concentramos a las 10:30 en La Carretera General a la altura de la Victoria,  para salir todos juntos hacia el lugar de la exposición, nos desplazamos una quincena de vehículos , sobre las 11:25 quedo montada la exposición hasta las 14:00 donde la comisión de fiestas nos brindo un sabroso almuerzo de cochinillo azado y papas guisadas.

Desde el Club queremos agradecer a la comisión de fiestas el magnifico trato recibido. 

martes, 7 de mayo de 2013

Excursión a Gran Canaria


Como ya avanzamos. El pasado mes de marzo; nos fuimos a Gran Canaria 52 vehiculos clásicos y unas 110 personas, invitados por un grupo de entusiastas de los clásicos de esta isla.

Les ofrecemos el reportaje fotografico completo de la salida.

Nos fuimos en barco tanto en Fred Olsen y en Armas , llegamos a Las Palmas en horas distintas según el barco elegido por cada uno, nos organizamos para los del primer barco esperar por los del segundo y subir todos juntos hacia Galdar.

Luego de estar un rato con los vehículos expuestos nos dividimos en dos grupos para recorrer la isla y ver los atractivos que la isla ofrece a los visitantes.

Ya por la tarde paramos el recorrido y pusimos dirección al puerto de Agaete para volver a Tenerife.