lunes, 23 de enero de 2012

Citroën CX


Saludos Amig@s.

Hoy vamos a contarles un poco de historia del Citroën CX que fue fabricado desde 1974 al 1991 del cual cabe destacar que se produjeron 1.041.560 unidades.

El Citroën CX nació durante una etapa difícil para la marca Francesa  una crisis económica que sufrió la empresa no logro impedir que viera la luz, la estética de este vehículo era totalmente Citroën contaba con suspensión hidráulica y la invocación de la estructura del chasis separada por soportes elástico, lo único que complico su proliferación fue la gama de motores que disponía Citroën estaba casi obsoleta lo que no impidió su rápida aceptación en el mercado consiguiendo sustituir a un icono de la marca como era el Citroën DS.

DSC_0241_2

viernes, 20 de enero de 2012

Chuletada Para Socios/as Del Club

Saludos Socios/as del Club.

Desde el club les informamos que el próximo día 29-1 vamos a realizar la chuletada para los socios
en la Higuerita (al lado de la Arepera La Carajita) en el Termino Municipal de los Realejos (Mapa del Lugar.).

Estaremos allí desde las 10:00 am hasta que el cuerpo aguante :)

Para más información o informar de la asistencia dirigirse a cualquier miembro de la Junta Directiva del Club.

Un afectuoso saludo desde el Club Sobre Ruedas Clásicas.

domingo, 15 de enero de 2012

Cabalgata de los Reyes Magos en La Victoria De Acentejo

Saludos amigos:

En esta ocasión queremos enseñarles las imágenes de la Cabalgata De Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en La Victoria De Acentejo.

La Jornada comenzó sobre las 15:00 cuando empezamos a inflar los globos para decorar  los vehículos, según iban llegando los coches los engalanábamos con los paquetes de regalos, globos y demás instrumentos decorativos, sobre las 18:00 H salimos hacia el lugar de encuentro con los demás participantes en la cabalgata y a las 19:00H partimos empezando la comitiva Real hacia La Plaza del Ayuntamiento, saliendo desde la Carretera Antigua, pasando por la General y subiendo por la Pérez Diaz hasta el Final del Recorrido.


Cuota del Año 2012

Estimados socios/as desde el club queremos recordarles que el próximo día 31-1-12 termina la fecha para realizar el pago de la inscripción para formar parte de la familia de socios/as de nuestro Club.

Para realizar dicha inscripción y facilitarles los papeles para el pago pueden acudir a cualquier miembro de la dirección del Club.

Saludos a todos los socios/as desde el Club.

Chuletada para socios/as

Desde El Club informamos a los socios/as que el próximo día 29-1-12 vamos a realizar una chuletada solo para socios/as rogamos confirmen asistencia a Roberto  (Librería).

Saludos a todos/as socios/as.

martes, 10 de enero de 2012

Historia del Lancia Fulvia

En esta ocasión queremos hablar un poco de la historia del Lancia Fulvia el primer modelo este vehículo fue presentado por Lancia en el Salón de Ginebra en 1963 y su producción de prolongo hasta 1976.

Este vehículo tiene el placer de haber podido ganar el Rally de Montecarlo de 1972.

Se construyo en tres modelos el Berlina el Coupe y el Sport todos ellos con tracción delantera,se comercializaba con discos de frenos en las cuatro ruedas y en 1970 se empezaron a añadir discos de pinzas y con servofreno, el freno de mano se diseño con tambores separados y freno de zapatas en las ruedas traseras, todo esto dirigido por un motor V4 de angulo estrecho que hace que solo se utilice una cabeza de cilindro el cual permite que el modelo HF alcancé los 180Km.

Veamos ahora unas imágenes de estas joyas:

Lancia Fulvia 1.3s

3 VWeekend VOLKSWAGEN Canarias

Saludos amigos, socios y simpatizantes del Club.

En esta ocación queremos hacerles llegar las imagenes y algunos videos del 3 VWeekend Canarias que se celebro en Adeje en el sur de Tenerife.

El 3 VWeekend Canarias consite en una concentración de VOLKSWAGEN que en esta tercera ocasión se celebro en Tenerife y las dos anteriores se celebro en Las Palmas. La temática estuvo relacionada con los piratas.

Empezamos desde temprano con la llegada de los vehículos para su colocación en la explanada, una vez colocados cada uno en su lugar, empezamos con la exposición de los vehículos para mostrárselos a los asistentes y a los visitantes, a continuación procedimos a repartir el almuerzo a los asistentes, para luego salir hacia el barco que nos llevo a alta mar para continuar con la fiesta.

Desde aquí queremos agradecer al ilustrísimo Ayuntamiento de Adeje por su colaboración en la organización de dicho evento.


martes, 3 de enero de 2012

XV RALLYE MONTE-CARLO HISTORIQUE

Cartel informativo del XV Rallye Monte-Carlo Historique 

El " XV RALLYE MONTE.CARLO HISTORIQUE"  se celebrará el proximo  el sábado día 28 de enero hasta el sábado 4 de febrero.

Las salidas se haran desde seis cuidades distintas Barcelona, Glasgow, Oslo, Reims, Turin, Varsovia teniendo como destino final Mónaco, donde habrá una noche de descanso, las dos jornadas siguientes se disputaran en Valence y la etapa final nocturna por las calles de Mónaco.

La edición de este año constará de más de cien vehículos que recorrerán trazados míticos del Rally de Monte-Carlo. 


Información extraída de :Automobile Club de Monaco

Cabalgata de Reyes La Victoria de Acentejo


Saludos desde el Club queremos informar de que el día 5 de Enero vamos a participar en la cabalgata de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente en la Victoria de Acentejo.

 El plan consiste en quedar a las 15:00 en la cede social del Club en la Vera para decorar los coches clásicos y luego ir a la Carretera General (frente la Antigua ) para empezar el recorrido con la comitiva Real sobre las 18:00 a 18:30 el recorrido será partir desde la Antigua  pasando por la carretera general subir por la Pérez Díaz y acabar en la plaza del Ilustre Ayuntamiento de la Victoria de Acentejo.

El acto es organizado por la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de la Victoria de Acentejo desde el Club queremos agradecer al consistorio por invitarnos a este acto tan bonito y emotivo.


clásicos navideños