martes, 26 de julio de 2011

EXPOSICIÓN SANTO DOMINGO LA VICTORIA

Este mes de agosto está cargadito de actividades para los coches clásicos. La primera es el domingo 7 de agosto en el barrio de Santo Domingo (La Victoria).
Todo aquel que quera participar solo tiene que inscribirse en el teléfono que aparece en el cartel.
Les esperamos.....

sábado, 9 de julio de 2011

SALIDA ISLA BAJA CIERRE DE GUACHINCHE

El pasado día 12 de junio organizamos un paseo por la isla baja con la excusa del cierre del guachinche del barrio de la florida en Icod. Contamos con la participación de varias componentes del club Retro Cars, también algún invitado particular y los miembros de Sobre Ruedas Clásicas.
 Como de costumbre nos citamos a las 10 de la mañana en el hiperdino de La Matanza, para partir rumbo a Garachico donde nos esperaban algunos de los nuestros que tenían todo preparado.

Al llegar a Garachico nos aparcamos en el parking del empaquetado de plátanos el cual habíamos reservado para este evento. En dicho lugar servimos un desayuno suculento para los asistentes compuestos por: dulces, bocadillos, refresco, yogures, etc...... Mientras algunos daban un paseo por el pueblo muchos curiosos se desplazaron al aparcamiento para disfrutar de los vehículos que en esta mañana de domingo habían invadido Garachico.

Al salir de Garachico nos pusimos en caravana todos juntos con varios de nuestros coches a la cabeza, porque sabíamos que al llegar a Icod tendríamos problemas por las obras, con lo cual tuvimos que coger algún atajo. Por eso fuimos dejando en cada cruce a algún guía para que indicara el camino.
Todos aquellos que nunca habían salido de guachinche con nosotros se preguntaban que a donde los llevábamos con tanta subida pero lo cierto es que cuando salimos de comer todos se quedaron boquiabiertos.
Lo que está claro que otro lugar como este no encontraremos, hasta el aparcamiento privado solo para nosotros. Todo un lujo. Sin mencionar la comida y el precio. Más de uno nos preguntaron que qué le daríamos de comer por 8 euros. 
 Al amigo JAIME y a todo su equipo les echaremos mucho de menos. Muchos viernes por la noche fuimos a comer carne de cabra mientras preparábamos la siguiente salida del club.
Este emotivo GRACIAS para la comisión de fiestas.
    
Al termino de la comida le teníamos preparada una sorpresa para todos. 
Hablamos con unos vecinos de la zona que tenían caballos y nos los pusieron a nuestras disposición para que montaran cualquiera en el aparcamiento. Los niños y algunos de los grandes se lo pasaron pipa.
Y antes de que cada uno volviera a su garaje nos hicimos la foto para el recuerdo de aquel día tan divertido que pasamos todos juntos  con el CLUB SOBRE RUEDAS CLÁSICAS.